lunes, 29 de noviembre de 2010

John Saw

John Saw es fotógrafo de naturaleza desde los años 70 y su trabajo ha sido publicados en revistas y libros como National Geographic, Nature's Best, National Wildlife, Audubon, Outdoor Photographer, entre muchos otros. En total ha publicado seis libros de fotografía de naturaleza, además de cinco e-books de Photoshop y Lightroom. Así que se puede ver que es un hombre que no pierde el tiempo.

En 1997 recibió el Outstanding Photographer Award por la North American Nature Photography Association (NANPA) y Nikon, Microsoft y Epson también han reconocido la figura en el mundo de la fotografía que hay en él.

Tiene una web bastante sencilla y que cualquier pensaría que es de un fotógrafo de su talla, dado lo acostumbrados que estamos a grandes webs por parte de otros profesionales o de gente que no se dedica en exclusiva a la fotografía, pero es simple y fácil de navegar, con lo cual, es perfecta para curiosear sobre su trabajo.

Nos muestra un glosario de términos, el equipo que usa, los workshops que realiza y podemos comprar directamente en su página los libros y los e-books que ha escrito, además de impresiones de fotografías que nos hayan gustado.

Pero lo más importante son sus imágenes. Organizadas en categorías de lugares podemos ver Australia, Japón, Kenia, Patagonia... e incluso sus favoritas. Hay auténticas preciosidades y merece pasar un buen rato echando un vistazo al maravilloso trabajo de John Saw.

Os dejo una muestra con dos fotos de Australia, dos de Japón, dos de la Patagonia, una de un desierto de arena blanca y tres de sus favoritas, pero os invito a pasar por su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario