lunes, 13 de diciembre de 2010

Margaret Bryant

Margaret Bryant y Teri Walker trabajan juntas para crear las imágenes de las mascotas y la relación de los dueños con sus mascotas.

Margaret Bryant es la fotógrafa y Teri Walker es la asistente de fotografía y entrenadora de perros, lo que les hace formar un gran equipo con el conocimiento necesario del comportamiento de las mascotas para llegar a crear las fotografías que hacen con tanta paciencia.

Principalmente hacen perros, aunque en su galería también podemos ver gatos. Podemos ver a los simpáticos animales en retratos corrientes, con la familia, jugando o con un toque artístico, según lo que busquemos.

Además ofrecen que esas fotografías tengan forma de storyboards, sean felicitaciones navideñas, felicitaciones de otras festividades, albumes, también pueden ser en blanco y negro si nos gusta más y hasta impresiones para pared. Dan infinidad de opciones para los amantes de sus mascotas.






Viendos sus trabajos, hasta nosotros mismos nos podemos inspirar si queremos hacerle una sesión a nuestro perro, gato o animal que tengamos.

Margaret Bryant

No hay comentarios:

Publicar un comentario