lunes, 1 de abril de 2013

Yu Tsai

Yu Tsai se dedica a la fotografía de moda, editoriales y beauty, tanto con modelos fememinas como masculinos, ya que tiene un amplio portfolio de trabajos.

Ha retratado a un sinfín de celebridades y tiene portadas en grandes revistas de moda, pero no sólo se dedica a la fotografía, sino que también tiene una parte de director y en su web podemos ver infinidad de vídeos sobre sus sesiones de fotos, algo así como un "detrás de las cámaras", además de anuncios para Apple o marcas de moda, porque su larga lista de clientes, tanto para vídeo como para fotografía parece interminable.

Como curiosidad, si a alguien le gusta mucho una imagen, tiene la posibilidad de descargársela, algo no habitual en una web de un fotógrafo.

Su obra va desde los toques más retros o vintages que se llevan ahora para las revistas de moda, pasando por colores eclécticos para retratos de grupos musicales o los beauty más habituales y sesiones de moda que estamos acostumbrados a ver, por lo que Yu Tsai es un fotógrafo que se amolda a lo que cada trabajo necesita.






Yu Tsai

No hay comentarios:

Publicar un comentario