lunes, 2 de diciembre de 2013

Making of



Después de unos meses algo parada, en cuanto a escritura, no a fotografía, vuelvo a retomarlo con ganas y algo más de tiempo.

Para empezar, antes de volver a los descubrimientos fotográficos -al menos para mí, está claro que sobre gustos, cada uno tiene los suyos-, quería haceros un breve resumen de estos meses, sobre todo de los de verano que es cuando más activa estuve. A una sesión de fotos por semana durante mes y medio aproximadamente.

Es agotador y cada vez que terminaba no es algo que recomendaría pero luego ves los resultados y te animas y quieres estar haciendo más fotos. El problema está en cuando se te acumulan y te estresas y necesitas días de 36 horas. No pasa nada, con un poco de organización y una tila, vas salvando todos los problemas.

Bromas aparte, este verano ha sido ajetreado y además, tuve la oportunidad de participar en una revista online -sí, sé que hay muchas y que puede parecer fácil publicar en alguna, pero a mí me costó un poquito-.

Sin embargo, en After Magazine me dieron la oportunidad de incluir la editorial que realicé con la maquilladora Luzía Bono, el estilista Imanol Santano y los modelos Javier de Hoyos, Cristiano Lotti y Christian Soren Calvete.

Para poder ver el resultado final, podéis descargar el número de la revista aquí.

Y como el título de la entrada es Making of, os voy a enseñar los making of de cinco sesiones, las fotografías, algunas las podréis ver en mi fanpage, y otras en mi galería de 500px. Evidentemente os recomiendo que os déis un paseo con calma por todos lados para luego poder criticarme mejor ;)

Sesión oriental, con Steph González y Domi como maquillador/estilista.

Sesión con Fran Pascual Velasco y Domi como maquillador/estilista.

Sesión con Sara Casero y Domi como maquillador/estilista/peluquero.

Sesión con Luz Aguirre y Domi como maquillador/estilista/peluquero.

Sesión con David Ongil y Domi como maquillador:


Como véis, con Domi he repetido en varias ocasiones. Cuando se trabaja bien con alguien a nivel profesional y personal, no cuesta nada.

Espero que os gusten los resultados y si queréis estar al día de todo lo que hago, porque no sólo fotografío también escribo sobre fotografía, recomiendo profesionales con los que he podido trabajar, realizo llamamientos a castings o incluso de las ofertas para clases y books, os podéis pasar por mi fanpage. Ahí está todo recogido y compacto.

Nos vemos dentro de poco, prometido. Ah, y si queréis realizar peticiones o preguntar sobre algún tema, no séais tímidos a la hora de comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario