jueves, 28 de agosto de 2014

Resumen fotográfico

¡Estoy de vuelta!

Pero antes de regresar a las recomendaciones, me gustaría hacer un repaso de esta primera mitad de 2014 que se acaba de ir. Ha habido muchos cambios.

En primer lugar, abrí con un compañero nuestro segundo estudio de fotografía -si es que el primero llegó a contar alguna vez-. Un local de verdad, en una calle de verdad, con metro cerca, su ciclorama, sus luces y sus cosas. Ha costado mucho esfuerzo pero la satisfacción de tener un sitio en el que poder hacer fotos es un lujazo. Estáis invitados cuando queráis venir.

Por otro lado, inauguré de una vez por todas mi página web: pilardemiguel.es. Va poco a poco, procuro renovar e incluir nuevas fotos cada poco tiempo y seguramente no sea la más bonita en diseño, pero Roma no se hizo en un día y para ser mi primera web, estoy contenta. Sobre todo porque sé manejarla y eso ya es un logro para mí.

Y por no aburriros más, os dejo unas cuantas imágenes de sesiones que he realizado hasta ahora:

Modelo: Carmen Berbis
Gafas: Hawkers

 
MUA: Samuel Miranda 

Fashion designer: Sara Vidigal

Modelo: Rober


Por otro lado, me publicaron una foto en la revista YoDona que realicé para Paloma, una de las fundadoras de It&Vip. Siempre es un orgullo que cuenten contigo para una sesión de fotos, pero que además elijan una de esas fotos para una entrevista, doble alegría.
 


Pero aquí no acaban las buenas noticias, ya que en junio, en la sección de Emprendedores de Onda Cero de los martes, me realizaron una entrevista para presentar el estudio y actividades que se realizan allí, como las Beauty Parties. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo aquí. Queda demostrado que soy muy tímida y que por eso me escondo detrás de una cámara de fotos.

Y con este resumen, finalizo la entrada. Las siguientes serán para presentaros a fotógrafos que me encandilan con su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario